Bastante expectativa, y controversia en distintos sectores, ha generado la estrategia #DoyPositivo que este domingo 19 de abril tendrá sobre un helicóptero a los cantantes Greeicy Rendón, Mike Bahía, Jessie Uribe y Pipe Peláez, en un concierto aéreo sobre Medellín.
Este proyecto liderado por D’Group (operador de La Macarena) y Persival busca recaudar fondos para entregarlos a diferentes fundaciones que están trabajando en el tema de la crisis del coronavirus.
“Es un forma simbólica de acompañar, a través de la música; a las personas, sacarlas por un momento de esa situación de angustia por la que muchos están atravesando”; comenta Ricardo Peláez, de D’Group.
El concierto, que durará una hora, entre las cuatro y las cinco de la tarde; tendrá transmisión por el canal Telemedellín y algunas emisoras de Caracol Radio; Peláez adelantó que se sumarán empresas como Sony Latinoamérica y están esperando confirmación de Amazon Prime y NBC.
Le puede interesar:
El helicóptero, acondicionado especialmente para el caso, llegó desde Bogotá; cuenta con un equipo especial de amplificación, que permite llevar el sonido a tres kilómetros de distancia. Adicionalmente van a dotar algunas camionetas para la policía con audio para la amplificación en las calles.
“Hay un tema que nos tiene muy preocupados y tiene que ver con la violencia intrafamiliar y queremos cambiar el chip, así sea por un momento darle diversión a las personas a través de la música”, relató Peláez.