Foto representativa
Durante el fin de semana se presentó un hurto a un establecimiento comercial en el barrio Los Pinos, producto de este una persona resultó herida.
Mientras atendía su establecimiento comercial hacia las 5:20pm un adulto mayor fue abordado por delincuentes quienes atentaron contra su integridad para llevarse el producido, según versiones de la comunidad en medio del forcejeo para defenderse, situación que intranquiliza a los vecinos del sector.
Pese a que cercano al lugar se encuentra un CAI de la Policía Nacional, los hurtos son constantes tanto a establecimientos como a personas en esta zona.
“Eran como las 5:20pm cuando entraron a la casa del vecino, lo agredieron y lo tiraron contra el piso. La ambulancia llegó al sitio, pensamos que había sido una enfermedad y fue que lo atracaron. Estamos preocupados por la inseguridad, no es problema de Policía o de junta de acción comunal. Los robos son constantes por la presencia de consumidores de alucinógenos, hay un templo gnóstico, gente de lugares cercanos vienen para aquí y es donde se genera el foco de inseguridad, hay presencia de la policía pero no es suficiente.”, resaltó un vecino del sector.
La comunidad menciona que hasta este lugar llegan algunas personas de sectores aledaños para cometer actos delictivos.