Aproximadamente a las 2 de la mañana, la patrulla Cuadrante dos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, durante una actividad de registro y control en el barrio San Francisco en Barrancabermeja, observó a tres individuos de sexo masculino que se desplazaban en una motocicleta con placa MCD-35G. Estos sujetos hicieron caso omiso de la señal de pare y fueron interceptados en la calle 37 con carrera 17C del mismo barrio.
Tras una persecución, las autoridades lograron detener al adolescente de 14 años de edad, quien vestía una camiseta blanca y una sudadera negra. Durante el registro personal realizado al aprehendido, se le encontró en posesión de un revólver calibre 38 mm, marca Smith & Wesson con 6 cartuchos correspondientes al mismo calibre.
Al adolescente se le informaron sus derechos como persona aprehendida y fue trasladado a las instalaciones del Centro de Recepción de Menores Infractores (CROMI), donde quedó bajo custodia policial.
La Policía Nacional continuará trabajando de manera rigurosa para prevenir y combatir el porte ilegal de armas de fuego, así como para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Ahora lea:
Alias “Mauro” integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia fue capturado