Una tragedia ha enlutado a una familia tras un accidente de tránsito ocurrido en la vía nacional, cerca del municipio de San Gil, a la altura de la terminal de transportes. Una mujer conducía una motocicleta y llevaba como parrillero a su hijo, un niño de aproximadamente 7 años de edad. Por razones aún desconocidas, ambos cayeron al pavimento justo en el momento en que pasaba una volqueta, la cual arrolló al menor, causando su muerte instantánea.
Las autoridades realizaron los actos urgentes y, al practicar pruebas de alcoholemia tanto al conductor del vehículo de carga pesada como a la mujer que manejaba la moto, se descubrió que la progenitora no portaba la licencia de conducción.
Héctor Ardila, Secretario de Tránsito de San Gil, informó que se está investigando las causas del accidente y que aún no se ha determinado si fue resultado de una imprudencia por parte de alguno de los conductores. «Se presentó un lamentable hecho en donde se pierde la vida de un niño de aproximadamente 7 años. Sucede un accidente entre una motocicleta y un vehículo de carga pesada. Es materia de investigación, no podemos establecer los hechos por los cuales se presenta este accidente. Se realizaron las respectivas pruebas en el hospital», explicó el funcionario.
Esta trágica pérdida ha causado conmoción en la comunidad local, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este doloroso incidente.
Le puede interesar: Colombia logra la cifra más baja de deforestación en 23 años