Un lamentable acto de intolerancia ocurrió al interior de una vivienda en la capital del país. Según la Fiscalía Roberto Zapata Clavijo habría acabado con la vida del hijo de su pareja -ya fallecida- identificado como Leonardo Casas al parecer por haber perdido una parte de una bicicleta.
Según el ente investigador Zapata tuvo una discusión con su hijastro al parecer por un artículo que se había extraviado de una bicicleta. El hombre en medio de la discusión le disparó al menos 5 veces con un arma traumática, lo atacó con un martillo , le propinó varias heridas con un objeto cortopunzante y finalmente lo estranguló hasta causarle la muerte.
El 15 de febrero se hizo efectiva la orden de captura contra el hombre, a quien la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, cargos a los cuales Roberto Zapata Clavijo no se allanó. Los hechos habrían ocurrido el 16 de enero de 2020 en una vivienda ubicada en la localidad de Usaquén en el barrio Verbenal.
Un juez con función de control de garantías de Bogotá le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Roberto Zapata Clavijo por presuntamente asesinar a su hijastro.
A continuación la publicación que hizo la Fiscalía desde su cuenta oficial de Twitter donde habla el director seccional de Bogotá sobre sobre la judicialización de Zapata.
También le puede interesar: Mujer pagó para que mataran a su perro porque tenía muchas garrapatas