Hace unas semanas la periodista Graciela Torres conocida como “La Negra Candela” lanzó una fuerte acusación en contra del padre de la reconocida actriz Lina Tejeiro.
La Negra Candela, en un programa radial en la mañana del jueves 18 de noviembre; afirmó que ese cargamento de droga incautado en el puerto de Buenaventura el pasado 17 de noviembre, le pertenecía a Manuel Eduardo González , padre de Lina Tejeiro. Clic para ver el video de la Negra Candela .
En ese entonces el general Ricardo Alarcón, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, dijo que el dueño de la tonelada de cocaína decomisada pertenecía a una reconocida actriz, sin embargo, luego Alarcón en una entrevista el 22 de noviembre, dijo en una cadena radial que ni Lina ni su padre tenían vinculo alguno con el cargamento incautado.
A la Negra Candela le tocó retractarse
En sus redes sociales Graciela Torres compartió un video en el que acepta que la información que dio a conocer a nivel nacional y que provocó fuertes señalamientos hacia la actriz no fue cierta.
Graciela cuenta que Lina Tejeiro le solicitó que rectificara la información; luego de que el brigadier Alarcón había afirmado que ni ella ni su padre tenía relación con el narcotráfico.
“Lo informado el pasado 18 de noviembre corresponde a un dato erróneo; e inexacto suministrado por una fuente periodística”
También le puede interesar: Abelardo de la Espriella asume la defensa de Lina Tejeiro
La periodista culmina su video diciendo que seguirá ejerciendo el periodismo; investigando y dando a conocer a la ciudadanía información de interés relacionada con personas públicas.
La afirmación a la ligera que hizo la periodista Graciela Torres le ha costado la crítica de varias persona públicas quienes dejaron varios comentarios en el video que también publicó Lina Tejeiro en sus redes y que calificaron el acto como periodismo rastrero.
“Vieja hijueputa” escribió el humorista Hassam, “Ahí está, no se puede hablar por hablar, siempre se debe verificar todo antes de lanzar juicios que puedan dañar a los demás” comentó la también actriz Laura de León.
Y es que la actriz luego de la afirmación de la Negra Candela estuvo en el foco del ojo público y se convirtió en tendencia, y pese a que tuvo varios mensajes de apoyos fueron bastantes las burlas y el ‘hate’ que recibió la actriz; incluso cuestionaron que la lujosa casa en la que vive a las afueras de Bogotá la hubiera con el esfuerzo de su trabajo.