Por hechos que habrían sucedido entre septiembre de 2019 y febrero de 2021 en el corregimiento El Centro, área rural de Barrancabermeja, un hombre, aprovechó, al parecer, su condición de padrastro para persuadir a un menor, de 11 años de edad, para que accediera a sus pretensiones sexuales.
Por esta razón, Fiscalía presentó al implicado ante un juez con función de control de garantías a este hombre, presuntamente, responsable de agredir sexualmente a su hijastra.
“Este caso fue denunciado por la madre de la víctima, quien dijo haber sido forzada por el procesado a sostener relaciones sexuales con él. La captura del implicado se cumplió el 1 de julio pasado, procedimiento del que hicieron parte funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General y de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden de captura”, dijo la Fiscalía.
Por estos hechos el juez del caso impuso en contra de la implicada medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Fiscalía imputó al capturado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo; en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo; en concurso heterogéneo con acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo.
Le puede interesar: Inició jornada de concientización en los alrededores de la Represa vía al Llanito
Le puede interesar: Inició jornada de concientización en los alrededores de la Represa vía al Llanito