En un hecho que ha conmocionado a la comunidad del barrio Kennedy, ubicado en la comuna 6 de Barrancabermeja, una granada explotó ayer, martes 13 de febrero, dejando dos personas heridas, incluyendo a un niño de apenas 6 años de edad. Afortunadamente, el menor se encuentra en condición estable tras recibir atención médica.
Según las autoridades, el incidente ocurrió en una vivienda que pertenece a una funcionaria de la Corporación Regional para la Defensa de los Derechos Humanos (Credhos). En el momento de la explosión, la mencionada funcionaria no se encontraba en casa, evitando así posibles consecuencias más graves.
Las primeras investigaciones sugieren que una mujer sería la responsable de arrojar la granada a la vivienda. Las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los motivos detrás de este acto violento y determinar el blanco específico del ataque.
Las autoridades están llevando a cabo las respectivas investigaciones. Además, instan a cualquier persona que tenga información relevante sobre el incidente a colaborar con las autoridades para lograr esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Le puede interesar: Tiroteo en New York deja un muerto y cinco heridos