Testigos hallaron a Sulma Mier Galván tirada en el suelo de la iglesia evangélica a la cual le servía en Barranquilla, las autoridades buscan al agresor.
Los hechos
Los hechos ocurrieron la noche del 25 de diciembre en una iglesia ubicada en el barrio La Esmeralda, al sur de Barranquilla. De acuerdo a las autoridades, el hallazgo que se realizó en el centro de oración, es hoy escenario de una investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes atan cabos para encontrar pistas que ayuden a ubicar al perpetrador, quien presuntamente era «amigo de la iglesia».
Gracias a información publicada en medios locales de la capital del Atlántico, se conoció que Sulma, había acudido a la iglesia en la noche anterior para orar, pero, momentos después de prestarle el baño a un conocido que ingresó al recinto para dedicar unos momentos a la oración, no se conoció más de ella hasta cuando la hallaron sin vida.
El presunto agresor, conocido por la víctima, ya ha sido identificado por las autoridades, pero logró darse a la fuga después de cometer el crimen. Sulma Mier Galván fue llevada al Hospital de La Manga, donde los médicos confirmaron su fallecimiento. La comunidad, consternada por este trágico suceso, recuerda a Sulma como una pastora ejemplar y una persona comprometida con el servicio religioso y quien deja tris hijos huérfanos.
Muerte a mujeres en Barranquilla
El sábado 9 de diciembre se presentó un nuevo caso de violencia contra la mujer que sacude a Atlántico. La víctima de su propia pareja fue Dulce Rodríguez Torres, de 42 años, de acuerdo al informe de las autoridades, una fuerte discusión fue el detonante para que el hombre de 55 años le propinara dos heridas con arma blanca a Dulce, quitándole la vida de manera inmediata.