A través de un video la comunidad del barrio Pueblo Nuevo de Barrancabermeja denunció el peligro de las rejillas ubicadas en la carrera 17 o mejor conocido como «El puente Picapiedra» una situación que esta provocando riesgos de accidentes.
Con una bandera roja la ciudadanía ha cerrado la vía preventivamente luego que presuntamente un vehículo de carga pesada sufriera un accidente con las rejillas sueltas, esto ocasionó que el carro se saliera de la vía y entrara a la parte externa de una vivienda en este mismo sector.
Ante esto, varios vecinos del sector expresaron su inquietud por el peligro que esto representa ya que pone en riesgo a las personas que por ahí viven y por consecuencia daña las llantas de los vehículos. Por ello, la comunidad ha hecho un llamado a Aguas de Barrancabermeja y a las autoridades competentes para que atiendan esta problemática que hoy les preocupa.
Es de anotar que en la parte de abajo de la vía donde se ubican las rejillas pasa el caño Las Lavanderas, pero la comunidad asegura que esta tubería no funciona desde hace muchos años.