Marco Pérez, delantero del equipo Águilas Doradas sufrió un choque de calor durante el partido que se llevó a cabo el 22 de mayo de 2023 en Barrancabermeja, Santander.
En televisión el jugador sostuvo que, no es fácil jugar en Barrancabermeja por la intensidad del calor que hace en la ciudad petrolera de Colombia.
«No es fácil jugar acá, es un clima muy pesado, no se ni donde estoy parado, estoy mareado.» sostuvo el delantero a varios periodistas de Barrancabermeja, al justificar que sólo pudo hacer 2 goles, mientras que Alianza le propinó 5 anotaciones al equipo visitante.
La explicación del jugador ha generado muchos comentarios en las redes sociales de Barrancabermeja ya hay quienes aseguran que la ola de calor es normal para los habitantes de Barrancabermeja y otros sostienen que el clima estaba fresco en comparación con otros días.
Es de anotar que, de acuerdo a Pulzo, esta no es la primera vez que un jugador de Águilas tiene un golpe de calor en Barrancabermeja. El último percance llevó al gerente del equipo, José Fernando Salazar, en 2019, a pronunciarse en Twitter en contra de las condiciones bajo las cuales se efectuó el partido: “Jugar en Barrancabermeja a 40 grados es inhumano, es infame. Responsabilizo al gerente de Dimayor por lo que pueda pasar con la vida de los deportistas bajo estos parámetros”.