Tras la cancelación de vuelos de la aerolinea Ultra Air, varios pasajeros quedaron «atrapados» en la isla de San Andrés Islas y se fueron a los golpes con logística del aeropuerto. En video quedó registrados los momentos de pánico de los pasajeros y el cruce de palabras soeces entre los funcionarios y los usuarios.
La crisis se intensifica porque los usuarios aseguraron que desde las 5:00 de la mañana, están esperando por una solución, y aseguran «están encerrados en la isla»; en medio del despero, los pasajeros enfurecidos protagonizaron una batalla campal contra la logística del lugar al no poder salir del archipiélago.
San Andrés Islas
La seguridad del aeropuerto tuvo que intervenir para evitar percances, en medio de empujones, insultos y agresiones de ambas partes. Es de anotar que, el pasado miércoles 29 de marzo, Ultra Air, anunció su cese de operaciones en Colombia dejando a miles de pasajeros con sus tiquetes comprados.
Ultra Air se suma a la crisis que tuvo recientemente Viva Air, que también suspendió operaciones, que desataron otra ola de protestas en Colombia.