A las instalaciones de la Clínica Magdalena ingreso un adolescente de 12 años presentando heridas con arma de fuego, este menor procedía de la comuna 6 de Barrancabermeja. Según versiones, el joven fue herido con una bala perdida, en un procedimiento judicial.
Al parecer, el menor se encontraba a las afueras de su vivienda junto a sus familiares cuando ocurrió el hecho, siendo trasladado en un vehículo de la policía hasta el centro médico:
“Estaba con el niño afuera, sale y le digo se saque el tapete cuando escuche fue un disparo. El niño salió y fue inmediato que cayó al piso, el policía sale y da la vuelta con el vehículo y lo traen a la Clínica. Ya se sabe que fue lo que paso, el policía iba a sacar el arma al parecerla tenía cargada, la bala rebota y le da al niño”. Destacó un familiar.
El comandante de la policía del Magdalena Medio se pronunció ante el hecho. Afirmando que el uniformado de la Policía que se vio involucrado en el hecho está detenido y la investigación se encuentra a cargo del CTI.
“En un hecho que lamentamos, un hecho desafortunado, hoy en horas de la mañana en el sector barrio Oro Negro, en la comuna seis, se produce un hecho en donde resulta un menor de lesionado con arma de fuego. Quiero infórmale a la comunidad que estamos en hechos investigativos, de este hecho resulta un uniformado capturado por lesiones personales, en estos momentos se está en judicialización. Por transparencia le pedimos el CTI que realizará todo el tema de inspección en el lugar de los hechos”. Afirmó el alto mando.
El menor será trasladado a la ciudad de Bucaramanga para su atención médica.
Ahora lea:
Murió Gabriel Enrique González, hombre que asesinó a su hijo en Melgar, Tolima