La invitación de mezclarse más y compartir pasiones es el sentir de esta nueva campaña de las empresas, Chocolate Jumbo y Alpina, donde ofrecen el nuevo producto disponible en todos los rincones del país y almacenes de cadena.
Según explican las compañías, su maní recubierto por chocolate Jumbo y mezclado con el Bon Yurt promete ser una experiencia cautivadora al paladar de los niños y padres de familia, el producto está disponible en más de 100.000 unidades.
“Esta alianza con Alpina es clave para sorprender a los jóvenes y sobre todo invitar a las nuevas generaciones a que se mezclen más, incentivando a los consumidores a conectar con nuevas ideas, explorar, compartir sus talentos, hobbies, pasiones y vivir sin miedo.”
Sostiene el comunicado de BON YURT
Las compañías explican que el Bon Yurt ofrece una invitación a animar a los jóvenes a mostrar eso que los hace únicos y en el proceso ganar nuevas perspectivas que enriquezcan sus ideas.
“Chocolates Jumbo sigue demostrando su potencia como marca, creando experiencias
afirmó Regina Malo, Directora de Mercadeo de la Compañía de Chocolates.
poderosas. Esta co-creación con Bon Yurt es un hito: dos marcas ícono se unen para cautivar
a la audiencia joven. Nos emociona que los valores de Jumbo y Bon Yurt se unan para
hacerlas cada vez más vigentes en el mercado y expandirnos al crear nuevos puntos de
contacto con nuestro consumidor.”