Teresa Peric, de 46 años de edad, apuñaló a su marido varias veces mientras dormía y luego con una motosierra le corto los genitales. Según la policía, Teresa asesinó de manera violenta a su compañero sentimental porque era muy perezoso y celoso.
El crimen ocurrió en Zrenjanin, Serbia, en la casa de la pareja, en donde estaba su hijo pequeño y su hija adolescente, quien vio lo que sucedió.
Según la joven, cuando escuchó los gritos y la motosierra corrió a esconderse con su hermano y luego, cuando estaba todo en silencio, salió a revisar qué había pasado y fue cuando vio el cuerpo de su padrastro mutilado y a su madre llena de sangre.
Posteriormente, cuando la policía llego al domicilio, encontró a Teresa cocinando en una olla los genitales de la víctima.
En la investigación se supo que la pareja discutía constantemente e incluso, en una oportunidad; la mujer le prendió fuego al hombre también mientras este dormía.
Asimismo, se pudo conocer que ambos estaban bajo los efectos de psicofármacos y que la mujer consumía diferentes drogas, por lo que se presume, estaba en un trance cuando cometió el crimen.
Ahora Teresa enfrenta cargos por homicidio y está a la espera de que le dicten su sentencia.
Le puede interesar: [Video] Mujer con bebé en brazos fue brutalmente golpeada