Presuntamente 100 mil pesos en promedio pedía la abuela de la menor para que estuvieran con su nieta; según investigaciones de la Fiscalía al menos 4 personas habrían estado con la niña de 13 años.
La mujer que estuvo a cargo de su nieta desde agosto de 2017 hasta octubre de 2018, tiempo en el que propició los encuentros sexuales a cambio de dinero. Los hechos se habrían presentado en Barrancabermeja.
Según la Directora Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio, Fabiola Wilches uno de los hombres que mantuvo encuentros sexuales con la menor fue su cuñado quien al parecer habría pagado la suma de 100 mil pesos para estar con ella y a quien además amenazaba con arma blanca para que no contara lo sucedido.
La Fiscalía le imputó el delito de proxenetismo agravado en concurso homogéneo y sucesivo; un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
También le puede interesar: Uno de los asesinos de Lucas Villas habría sido sacado del país
Contundencia de los argumentos presentados por la #Fiscalía permitió que un juez de garantías enviara a la cárcel a una adulta mayor que al parecer explotaba sexualmente con fines comerciales a su nieta, de 13 años. https://t.co/StAt28u6j2 pic.twitter.com/yNEhM298Mb
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) May 5, 2022