El 10 de marzo del 2021 fue hallada sin vida en su salón de belleza de Bucaramanga Andrea Rozo Rolón, líder social de la comunidad LGBTI. El cuerpo de la mujer tenía varios signos de tortura así como puñaladas a la altura de su cuello las cuales fueron la causa de la muerte.
Según la Fiscalía Emil Alfonso Martínez Jiménez fue la última persona que vio con vida a la mujer, con quien estuvo alrededor de una media hora en el local; además en la investigación realizada en conjunto entre la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encontraron varias pruebas cómo una camiseta propiedad del imputado que tenía sangre de la víctima.
En la investigación las autoridades analizaron 125 horas de grabación de 37 cámaras de video del Área Metropolitana de Bucaramanga donde identificaron que Emil Alfonso que usó varios medios de transporte y se habría cambiado de ropa para esconderse en Floridablanca.
El día de hoy primero de abril de 2022 se conoció que Emil Alfonso Martínez Jiménez fue cobijado con medida de aseguramiento en carcelario luego de ser imputado por el delito de feminicidio agravado.
Del hombre se conoce que tenía antecedentes por el delito de fraude en resolución judicial. Por otro lado de Andrea Rozo tenía 55 años era conocida como ‘La Leona’ y era oriunda de Cúcuta (Norte de Santander) pero llevaba más de 20 años viviendo en Bucaramanga.
También le puede interesar: A la cárcel hombre que golpeó a mujer embarazada