Una niña de dos años de edad falleció en la ciudad de Sincelejo, supuestamente luego de ser accedida sexualmente por el cuñado de la madre en el corregimiento de San Ignacio del municipio de Mompox (Bolívar).
Así lo denunció ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, la madre de la pequeña; quien había dejado a su hija con una hermana, pues debía laborar en la ciudad de Corozal.
Todo empezó cuando, la hermana de la madre de la menor fallecida; recibió de esta una llamada telefónica en donde le decía que la niña presentaba diarrea y vomito.
Acto seguido, la madre se trasladó inmediatamente a Mompox y se trajo a su hija para llevarla al Hospital de Corozal; de donde más tarde fue remitida a Sincelejo, pues su estado de salud seguía empeorando.
La madre sospecha de la pareja sentimental de su hermana; pues una vez dado el caso desapareció de la casa en donde residen en Mompox y es el único hombre que había en el entorno de la pequeña.
Para esclarecer la muerte de la niña, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones en respuesta a la denuncia de la madre. La menor falleció el pasado martes en un centro asistencial de la capital sucreña.
Le puede interesar: Un hombre asesinado y una mujer herida tras atentado en la comuna 3 de Barrancabermeja