Aunque la modelo brasileña Cris Galêra dijo que nadie la iba a hacer divorciar de si misma, el matrimonio solo le duró 90 días.
Al parecer la modelo conoció a una persona que le robó el corazón y no la quiere dejar caminar sola en el altar, por lo que deberá romper el compromiso consigo misma que tiene vigente.
Según un medio de comunicación Cris Galêra le puso punto final a su relación porque conoció a otra persona: “Fui feliz mientras duró … comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, dijo la mujer de 33 años.
Hasta el momento no se sabe nada de la identidad de la persona con la que está, pero serpa cuestión de tiempo para que la ‘influencer’ muestre públicamente a su pareja.
Cris Galêra se casó con ella misma para celebrar el amor propio
La mujer que se dio el si frente a la iglesia católica en Sao Paulo (Brasil) esperaba inspirar a otras mujeres, y enviarle el mensaje sobre la visión de disfrutar la vida y ser feliz sin la necesidad de estar en pareja con alguien.
“Sí, gente, es verdad! Entré en la ola de Sologamia y decidí casarme, estoy celebrando mi propio amor y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”, escribió en una foto en la que aparece luciendo un vestido blanco.
Cris contó que tomó la decisión porque siempre había tenido miedo de estar sola, pero logró aprender a sentirse bien consigo misma, y por eso decidió celebrarlo.
Después de que la modelo compartió en redes su compromiso dijo que comenzó a recibir cientos de mensajes con propuestas de matrimonio: “Hombres y mujeres de todo el mundo quieren casarse conmigo, es una pena, porque no me voy a divorciar pronto” , agregó la mujer.
Sin embargo, en ese entonces pese a que dijo que no se iba a divorciar pronto, no se cerraba las puertas a un nuevo amor y a vivir la experiencia, eso sí dejó claro que primero estaría ella y en segundo lugar su pareja.
“Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo. Las ofensas y críticas no me afectan, cuando estás feliz, nada te sacude, nada te afecta”, contó la mujer en un diario neoyorquino.