Alexander Enrique Escobar Molina de 43 años; era el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Amanecer de Aguachica.
El martes 13 de julio sobre las 7:30 de la noche, en el municipio de Sabanalarga (Atlántico); la víctima fue sorprendida por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta quienes luego de disparar huyeron del sitio.
La víctima registraba tres heridas, una en la región mamaria derecha, otra en la región axilar derecha y una más en región temporal derecha.
Escobar fue asesinado a tiros mientras, mientras se encontraba sentado frente a la casa de su madre; ubicada en el barrio Los Campanos en la en la calle 3 con carrera 13; los familiares indicaron a la Policía Nacional que desconocían si Escobar tenía problemas de amenazas u otro tipo de inconvenientes.
Según algunos vecinos del sector Los Campanos, el hombre había llegado hace unos meses a la casa de su madre en Sabanalarga, buscando mejor calidad de vida
Con este nuevo caso, ya son 11 los hechos de sangre ocurridos en ese municipio de la banda oriental del departamento del Atlántico, lo que va del año.