Gustavo Angarita el saliente director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja; logró convertir una entidad que recibió en crisis, en una viable financieramente.
El gobierno del actual alcalde Alfonso Eljach Manrique, recibió de la administración anterior, una Inspección de Tránsito que tenía un pasivo de $4.500 millones; y en tan solo un año y medio logró reducir a 2.800 millones, con la dirección de Angarita.
La disminución de esa deuda, permite que se invierta en mantenimiento, modernización de la red de semáforos, dotación para los agentes de tránsito; y para el pago oportuno de los salarios de los trabajadores; a los que en pasadas administraciones se les debían entre tres y cinco meses de trabajo.
La buena dirección del exdirector de la ITTB, Angarita con el proceso de saneamiento financiero, le permitirá a la entidad mejorar aún más el servicio, e invertir recursos en proyectos y programas que beneficien al ciudadano de a pie y a los conductores.
El joven barranqueño con su experiencia e ideas nuevas le dio, durante gestión, un buen rumbo a la entidad encargada de la movilidad y seguridad vial de Barrancabermeja
Nuevo director de Tránsito
Debison Gómez Martínez es Administrador Público que cuenta con 10 años de experiencia en el sector público; Gómez asume el reto de cumplir con las metas establecidas en el Plan de Desarrollo de Barrancabermeja.