La Policía Nacional incauto 343 botellas de licor en los municipios de Santa Rosa, San Pablo, Cantagallo(Sur de Bolívar) y Puerto Wilches; por no poseer la documentación requerida por ley para su comercialización. Lo que pone en riesgo la salud ciudadana.
Esto en operativos conjuntos de través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y funcionarios de Rentas Departamentales.
El licor incautado está avaluado en 15 millones 612 mil pesos; y estaba siendo comercializado sin el debido registro de Invima, incumpliendo con los estándares de salubridad requeridos para su comercio. De igual manera no tenía el permiso necesario para circular en el departamento del Bolívar.
Las 343 botellas de licor fueron dejadas a disposición de la inspección de policía de cada uno de los municipios para su respectiva destrucción. Hacemos el llamado de atención de la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna cualquier situación que pueda poner en riesgo o peligro la salud de la comunidad, así realizar la compra de sus bebidas en lugares acreditados.
El Coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante del departamento de policía del magdalena medio hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien cuando conozcan este tipo de hechos y los den a conocer oportunamente:
“Hacemos un llamado de atención a la ciudadana para que denuncie de manera oportuna cualquier situación que pueda poner en riesgo o peligro la salud de la comunidad así como la realización de compras de bebidas embriagantes en lugares acreditados, así mismo denunciar cualquier tipo de hecho a la línea 123”. Destacó el alto mando.
Ahora lea: Incendio dejo dos viviendas afectadas en el barrio Miraflores de Barrancabermeja