Una riña entre vecinos terminó en agresiones físicas, esto por un puesto de un parqueadero de la urbanización Ciudad del Sol en la comuna 7.
El hecho se presentó en las horas cuando la denunciante llegó a su vivienda ubicada en esta urbanización y estacionó su motocicleta, posteriormente su vecino corrió el vehículo de la mujer para parquear su carro, ocasionando el reclamo por parte de la propietaria de la moto.
Le puede interesar: Diana Jiménez, nominada en Superpoderosas en la categoría de ‘Grandes Dirigentes’
Según el relato al momento del incidente ella se encontraba con sus hijas y su pareja, por lo que procede a dejar las menores en su apartamento y acompañada de su pareja, se inicia la discusión entre los vecinos.
Agresiones físicas
Los involucrados se agreden verbalmente hasta desencadenar agresiones físicas, por lo cual debió intervenir la Policía Nacional en este altercado:
“Un parqueadero, se le hizo el reclamo, yo con las niñas alzadas, nos las llevamos del lugar claramente y cuando llegamos el muchacho empezó a pelear, empujo a mi pareja, me metí para separar y en esas la mama me coge y me empiezo a pese a defender, luego el hijo me coge me tumba al piso me pone la mano para que no le pegue a la mama, me pega con dos piedras en la cabeza tengo puntos me muerde, la señora tenía un puñal y dos piedras, el muchacho no tenía que agredirme a mí, y se reirán , me dejaron morados, raspones, me dañaron la moto sin importarle nada, ya la policía esta enterada”.
La afectada interpuso la denuncia ante las autoridades pertinentes ya que presenta heridas en su cuerpo. Así mismo su motocicleta presentó daños y se vieron afectados varios vehículos que allí se encontraban.
Ahora lea: Bomberos voluntarios deben pagar peaje para atender emergencias en Barrancabermeja