En pastor Gabriel Alberto Ferrer, líder de la iglesia cristiana de Berea en Sabanalarga – Atlántico, anunció a sus feligreses que Jesús bajaría para el pasado 28 de enero y que deberían despojarse de todos sus bienes materiales y realizar ayuno para ser aducidos.
Durante 18 días los feligreses ayunaron en una casa, encerrados, lo que preocupó a la comunidad del sector; quienes posteriormente dieron avisó a las autoridades, ya que temían por su salud física y metal, y también de que pudiera tratarse de un suicidio colectivo.
En las últimas horas se supo que el pastor desapareció, lo que ha conmocionado a sus feligreses ya que ellos afirman haberle entregado todo el dinero; fruto de las ventas de sus bienes materiales a él. Las personas afirman que él no contesta sus llamadas ni responde sus mensajes.
Ante la desalentadora noticia, algunos de los afectados se han acercado a la Fiscalía hacer la correspondiente denuncia; ya que todos los que habían seguido instrucciones del pastor se quedaron sin donde vivir, incluso sin que ponerse.
Le puede interesar: Jesucristo no llegó, población del Atlántico se quedó esperándolo