Con preocupación los vecinos del barrio la Bendición de Dios, denunciaron en horas de la mañana que un hombre violó a una canina y posteriormente la asesino.
Según el relato de la comunidad, vieron a la perrita orinando sangre y en malas condiciones de salud, por lo cual amenazaron a su propietario sobre denunciarlo por lo que había hecho. Después el animal fue encontrado sin vida y enterrado el patio de la vivienda.
Los vecinos la desenterraron evidenciando que tenía marcas de maltrato, por lo cual tomaron registro fotográfico y se llevaron el cuerpo para una casa vecina. Posteriormente llamaron a las autoridades para que atendieran el caso.
Ante la denuncia la Policía y junta protectora de animales manifestaron que acudirían al lugar con un profesional para revisar el cuerpo del canino y realizar el debido proceso para instaurar la denuncia. Por lo cual la ciudadanía hace el llamado ya que luego de varias horas no han hecho las respectiva visita y se puede perder la evidencia.
Le puede interesar:
Disturbios al interior de la estación de Policía de Barrancabermeja
Una vecina del sector denuncio que no es la primera vez que el hombre viola y maltrata a un animal, por lo cual representa un peligro para ellos:
“El año pasado para marzo también violo a mi perrita lo hizo tres veces, nos dimos cuenta porque tenía signos como esta que murió, lo amenazamos y dejo de hacerlo. No el mato porque es una perra grande entonces solo la mandamos a operar. Pero esta mañana se nos hizo muy raro con esta, también le regalaron un perro y lo maltrato, ya le hemos dicho de todo, estamos esperando que vengan a revisarla, pero si hace eso con los animales también lo puede hacer con un niño” destacó la vecina.