Tras rumores por su supuesta relación con la muerte de Josey Cano, más conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, El cirujano Carlos Ramos aclaró los rumores.
Cabe recordar que la modelo mexicana murió, el pasado 7 de diciembre, tras someterse a una cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia.
Por su parte el cirujano, que se ha encargado de operar a varias celebridades colombianas como Yina Calderón y la youtuber Luisa Castro, publicó en sus historias de Instagram unos videos en los que se refiere a los rumores.
“Quiero hacer una aclaración por algo que me acaban de mandar varias personas. Es totalmente falso, yo no he operado a esta paciente, a mí no se me murió”, manifestó el cirujano.
Asimismo, el reconocido cirujano aprovechó para enviarle sus condolencias a los familiares de la mujer e incluso al mismo cirujano, expresando que eso le puede ocurrir a cualquier medico.
“A cualquier médico se le puede morir un paciente y no quiere decir que sea un mal cirujano. Mis condolencias a los familiares y al colega que le sucedió, se debe estar sintiendo horrible”, añadió Ramos.
Le puede interesar: [Video] Hombre asesina a su ex jefe y luego se quita la vida