Dos muertos y tres heridos dejó una explosión en el pozo P104 en el corregimiento de Petrolea, zona rural del municipio de Tibú.
Los trabajadores de la firma contratista Fepco que fallecieron debido al accidente fueron identificados como Marlon Rojas Moreno y Jaisson Herrera Teherán. Asimismo, resultaron heridos un funcionario y otras dos personas de la comunidad que fueron trasladados a hospitales de Tibú y Cúcuta para recibir atención médica.
Ecopetrol aseguró que la emergencia ya fue controlada por parte de organismos de socorro y a su vez; buscan brindar tranquilidad a la comunidad de la zona. Asimismo, indicó que al lugar se desplazará un equipo técnico de la empresa y de la compañía aliada para adelantar las investigaciones que esclarezcan las causas del hecho.
“El accidente se registró en momentos que realizaban trabajos preliminares para el abandono del pozo 104 en el campo Petrolea, Tibú, Norte de Santander”, dice el comunicado de la empresa.
Finalmente, tanto Ecopetrol como las autoridades de Tibú enviaron sus mensajes de condolencia a los familiares que fallecieron en la explosión.
Le puede interesar: Barrancabermeja aún cuenta con camas UCI para atención a pacientes con covid-19