Bastante indignación y repudio generó en Argentina ver que tres personas se tomaron fotos junto al cadáver de Diego Maradona, minutos después de que este hubiera sido acondicionado en el ataúd en el que lo ubicaron para sus honras fúnebres.
El primero en posar para la cámara junto al ídolo argentino fue Diego Molina, una de las personas que estuvo involucrada en la logística del traslado del cuerpo de Maradona a la funeraria Pinier y posteriormente a la Casa Rosada, en la que se llevó a cabo su velación. Pero eso no fue todo pues otras dos personas, padre e hijo, también se tomaron una foto con el cuerpo del ’10’.
Estos dos hicieron lo mismo. Sonriendo con el dedo pulgar levantado al lado de una persona muerta. Realmente no puedo creerlo. pic.twitter.com/0aoIOnynSo
— Mauricio Luna (@mluna91) November 26, 2020
La imagen que se viralizó más temprano esta mañana fue la de Molina, quien fue objeto de un rechazo público descomunal, a tal punto que personas publicaron sus redes sociales y su celular.
En Twitter se viralizó una conversación en la que participaría un persona allegada a los integrantes de ‘La 12’, la barra de hinchas de Boca Juniors. En esa charla, la persona en cuestión asegura que los barristas del cuadro ‘xeneize’ están buscando el paradero de Molina para atacarlo seriamente.
Bueno me escribió demasiada gente, el audio es este. pic.twitter.com/6HYcrBBvvE
— gonzaloco (@gonzalocho1) November 26, 2020
Le puede interesar: Murió Diego Armando Maradona a los 60 años