Yina Calderón después de haberse sometido a una cirugía en sus glúteos para la extracción de los biopolímeros; ha venido presentando un fuerte dolor, ya que no ha tenido los cuidados requeridos.
Lo anterior se ha podido evidenciar en un video en el que sale bailando, sin tener en cuenta los cuidados de su operación.
Hoy Yina Calderón, este jueves 15 de octubre se sometió de nuevo a una cirugía con el mismo doctor Carlos Ramos. Quien anteriormente la había operado y ahora le retiró las prótesis de sus glúteos.
En un video publicado por ella misma en su cuenta de Instagram donde se encuentra en el quirófano, mientras el doctor Carlos Ramos explica lo sucedido y afirma:
“Tener las prótesis conlleva a que ella debe cambiar su estilo de vida y usar un calzón o faja levanta glúteos de por vida; restringida de hacer ciertos tipos de movimientos que conlleven ejercicio. Ya que el musculo se encuentra débil”
Además, dijo que después de insistirle a la paciente que se retirara las prótesis por el bien de su salud, aceptó la operación. En la descripción del video la influenciadora habla sobre su decisión.
Cabe recordar que Yina compartió un video en su Instagram, en donde se encontraba bailando en medio de una de sus famosas fiestas en Villavicencio; sin embargo, llamó mucho la atención por la extraña apariencia de su cola.
Por lo anterior, varios seguidores etiquetaron al cirujano Carlos Ramos y el explicó en uno de los comentarios, que la paciente insistía en hacer todo lo contrario a las recomendaciones.