En un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que un hombre prueba los jugos del supermercado de bajo a costo. Luego los vuelve a poner en la nevera, como si nada hubiera ocurrido. Duras medidas tomó el almacén D1 por el comportamiento de hombre en una de sus tiendas.
En las imágenes se puede percibir la risa del joven que toma, por lo menos, de cuatro botellas de jugo.
Cuál será la opinión de Tiendas D1 y de las autoridades sobre éste personaje. Yo estoy con el ojo aguado, que indignación… pic.twitter.com/QgXvQQ3rHE
— Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) July 12, 2020
Duras medidas
A través de sus redes sociales, la cadena de almacenes se pronunció. Aseguraron que seguirán un estricto protocolo por lo sucedido en medio de esta pandemia en la que prima la higiene.
“En Tiendas D1 estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes. Por esa razón la tienda de Belén de Umbría (Risaralda) se cerró para hacer una revisión del 100% del inventario y la debida desinfección de la tienda”, aseguraron.
De igual manera, “junto con las autoridades, se está haciendo la averiguación sobre la persona que sale en el video, para tomar las acciones pertinentes de ley”.
Le puede interesar: ¡Mercados tirados a la basura en medio de la pandemia en Aguachica!