Daniela Álvarez se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y de enfrentar los obstáculos. Luego de cinco cirugías y de una amputación de parte de su pierna, la modelo y presentadora sigue dando ejemplo de vida. Daniela Álvarez mostró una de sus cicatrices más grandes.
Tras mostrar sus pasos en la recuperación de su pierna y de las secuelas que le dejaron las operaciones, la presentadora se animó a mostrar una de las cicatrices más grandes que tiene.
Está en el abdomen. Fue la operación de la vena aorta que terminó complicando la circulación de la sangre a su pierna, lo que la llevó a la amputación.
La expresentadora del Desafío Super humanos, mostró que se está sometiendo a un tratamiento dermatológico con el fin de atenuarla.
A pesar del tamaño, Álvarez reconoce sus cicatrices como experiencias de vida y deja un mensaje a quienes tienen alguna de las que quizás no se sientan muy orgullosos.
Los mensajes de apoyo no han dejado de llegar para la exreina por su berraquera y su forma de afrontar la vida. La presentadora asegura que el proceso para llevar estas cosas ha estado mediado por la ayuda y apoyo de su familia y por ayuda psicológica y psiquiátrica, que le ha hecho más duradero su proceso de aceptación al cambio de vida que ahora enfrenta.
Le puede interesar: A Daniella Álvarez le amputarán su pie izquierdo tras complicación médica