Varias personas protagonizaron un hecho de intolerancia, tras la equivocación en la entrega de un mercado en la ciudad de Bucaramanga.
Según información, el caso se presentó la tarde de este miércoles en el Edificio El Alcázar, exactamente en la calle 47 con carrera 27; hasta allí llegó un grupo de domiciliarios de un supermercado a nivel nacional, quienes entregaron aparentemente bien su pedido.
Luego de percatarse del error, los domiciliarios fueron a reclamar el mercado para entregarlo al lugar correcto. Fue ahí cuando las personas se enfurecieron y empezaron a botar el mercado a la calle, como se puede ver en las imágenes.
Para quienes preguntan cual fue el detonante, una parte más de la historia.
El comportamiento es reprochable, par de levantados.Tomado de facebook. Le dejo el linkhttps://t.co/2n0L0cUgAe pic.twitter.com/1pdfcv1MrJ
— Elizabeth Villamizar (@evitachete) June 25, 2020
En las imágenes se puede observar cuando las personas tiran el mercado a la calle, dejando los productos en mal estado. También se puede ver que uno de ellos intenta agredir físicamente a uno de los domiciliarios.
El hecho ha estado rondando en redes sociales, donde las personas mostraron su descontento, haciendo una llamado a la tolerancia, aún más en esta época de pandemia.
Le puede interesar: Niña indígena fue violada por 7 soldados