A través de las redes sociales circuló un video en el que se pueden ver los últimos minutos de María Alejandra Meriño Escalante, camino a la clínica El Prado de Santa Marta, donde finalmente murió.
Las imágenes muestran a Daniel Alberto Reales Gamero, abrazando a María Alejandra, a quien poco antes le había propinado una puñalada mortal en el pecho.
En el video grabado por el taxista que le hizo la carrera a la pareja camino a la clínica, quedó registrada la angustia del señalado homicida, visiblemente arrepentido del hecho que habría acabado de comenter.
En el recorrido el taxista le preguntó a Daniel Alberto y ¿dónde le pegaste la puñalada? Éste responde: “en el pecho” y le decía al conductor que le diera rápido.
Me tomé la tarea de indagar los hechos de manera fidedigna, ya que muchos versionan que la mujer fue sorprendida con su amante en la cama y que el hijo le dio el cuchillo al homicida para perpetrar el homicidio. Esto no fue así.Analicemos las incongruencias.1.¿Por qué si ella se encontraba con él amante este no la defendió?2. ¿Por qué fue el femenicida quien la sacó al taxi para llevarla a urgencias?3. ¿Por qué un niño que ya distingue entre el bien y el man daría un arma a su padre para que este asesinara a María Alejandra?.Esta hipótesis es sólo una cortina de humo de amigos y familiares del victimario para que se aliviane la condena y justificar el macabro hecho de sangre.4.¿Alguien pega una puñalada sin querer?Juzguen ustedes después de estos interrogantes mis queridos lectores.
Posted by Angélica Seña on Tuesday, 9 June 2020
El taxista en varias ocasiones le dijo que la hubiesen llevado a otra clínica, entre ellas la Mar Caribe alegando que la de El Prado se encontraba muy retirada. Sin embargo, el presunto agresor respondía “ella es fuerte, ella aguanta”.
El duro video termina con el fuerte grito de Daniel Alberto cuando su expareja se termina de desvanecer en sus brazos.
A María Alejandra Meriño Escalante, de 27 años, la ingresaron a la clínica El Prado, donde minutos después falleció. Mientras que Daniel Alberto Reales Gamero, de 33 años, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La víctima y el agresor tenían dos hijos, de 13 y 4 años de edad, respectivamente.
Una usuaria de facebook comentó lo que ocurrió mediante una cruda crónica sobre los hechos. Click aquí
Le puede interesar: Habrá cadena perpetua para los violadores de menores, aunque la oposición no votara