Con una paella plato Español, el restaurante La Corte Casa de Carnes, busca generar un aporte solidario. Apoyando asi a los niños con discapacidad cognitiva de la fundación amor y alegría.
Los propietarios hacen extensiva su labor e invita a la ciudadana de Barrancabermeja para que se una a esta causa, denominad: Pro-Paella. Que consiste en que toda la ganancia recaudada en las ventas de este plato, sea direccionadas para los niños con discapacidad cognitiva.
Serán más de 100 personas, quienes se verán beneficiadas con esta iniciativa. Resultado de esto cual cada una obtendrá un kit de bioseguridad y un menú́ infantil:
“Hacemos esta actividad porque es una población que necesita y no ha sido ayudada, queremos que las personas contribuyan. Esta es una espectacular apuesta para que ustedes, confíen y crean en la corte casa de carnes. Estamos recaudando fondos para la fundación amor y alegría, estaremos haciéndole llegar un kid de bioseguridad acompañado de una deliciosa comida”. Señaló José Luis Vega propietario
Los kit contienen:
-Jabón Líquido para manos.
-Alcohol.
-Gel Antibacterial.
-Tapabocas.
El valor de la paella mixta es de 30 mil pesos y serán entregados el día 4 de junio. Los interesados pueden llamar a los números: 3223689263 – 6000928.
Le puede interesar: Pilas que cambia el pico y cédula en Barrancabermeja