La noche de este jueves una riña se registró en un apartamento en Bucaramanga, donde dos estudiantes de la UIS fueron asesinadas. Al interior de la vivienda las mujeres fueron halladas sin vida.
El presunto homicida fue detenido por las autoridades, quien fue identificado como Argemiro Alberto Urrego, de 27 años.
Las estudiantes muertas fueron identificadas como Angie Paola Cruz Ariza y Manuela Betancour Vélez, ambas de 21 años de edad. Se pudo conocer que las víctimas eran estudiantes de Trabajo Social y Licenciatura en Español de la UIS.
Según las primeras versiones, una de las mujeres, habría discutido con su pareja sentimental dentro de una de las habitaciones. Allí el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló. Luego apuñaló también a la otra joven, quien estaba en la vivienda y se habría percatado de la situación.
Por su parte, el presunto agresor había viajado a visitar a la novia, salió de la casa y emprendió la huida pero fue capturado por la Policía. Sin embargo, otras afirmaciones apuntan a que se entregó de manera voluntaria tras cometer el doble asesinato.
Le puede interesar: Aparatoso accidente en el barrio Colombia de Barrancabermeja
Hasta el lugar del crimen llegaron hombres del CTI de la Fiscalía quienes realizaron la inspección del lugar y el levantamiento de los cadáveres.
Por otro lado, estudiantes de la UIS organizan un planto este viernes a las 2:00pm en rechazo a este hecho.