Con el objetivo de implementar soluciones orientadas a mejorar la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios del sur de Bolívar, el próximo miércoles 4 de diciembre, se realizarán trabajos de mantenimiento correctivos a equipos de medida por media tensión, que se encuentran interior de la subestación San Pablo, en el sur de Bolívar.
En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en el municipio de San Pablo, del Sur de Bolívar.
ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable y urgente realizar estos trabajos para garantizar la prestación del servicio de energía eléctrica en esta región.
ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.