Según el reporte entregado por la policía nacional los sucesos se presentaron en un establecimiento comercial abierto al público, allí al parecer desconocidos atentaron contra quienes se encontraban en el lugar.
Hacia las 9:50pm una persona herida ingresó al hospital del municipio de Puerto Wilches, posteriormente el personal de la estación se dirigió a donde fueron los hechos, encontrando a dos personas más sin signos vitales, un hombre de 31 años y una mujer venezolana de 36 años.
El Mayor Édison Pedroza, comandante del primer distrito Barrancabermeja, señaló que se encuentran investigando los hechos mediante el material probatorio recaudado en el lugar.
“Los móviles son producto de investigación. Se encuentran en la escena del delito que también fue verificada por parte de la policía judicial elementos materiales probatorios. Se está trabajando sobre un video y se está recolectando información para dar con el paradero de los responsables”, puntualizó el uniformado.
Horas más tarde hacia las 5:30am en Puente Sogamoso, corregimiento de Puerto Wiches se presentó el deceso de un hombres quien se movilizaba en una motocicleta al parecer en compañía de su hermano, según versiones fueron interceptados por desconocidos que pretendían robarlos, disparando en múltiples ocasiones, atentando contra el parrillero.
Una vez pasado el puente el joven de 21 años murió en el lugar, la policía judicial se encargó del levantamiento del cuerpo.
Debidos a los sucesos las autoridades del municipio en compañía de la fuerza pública procedieron a establecer un concejo de seguridad donde se determinaron algunas medidas preventivas como patrullaje mixto y medidas administrativas a establecimientos abiertos al público para minimizar estos hechos.