Los hechos se presentaron el pasado miércoles en la madrugada dentro de un establecimiento ubicado en el barrio San Fernando, y fueron registrados por una cámara de seguridad.
En las impactantes imágenes, que circulan en redes sociales, se observa cuando un hombre que cubre su rostro ingresa al establecimiento y golpea varias veces en la cabeza al joven, al parecer con un palo, mientras este se encuentra sentado en una silla.
Le puede interesar: Dos Hombres Fueron Quemados Vivos Tras Un Falso Rumor Enviado Por Whatsapp
Luego, el individuo tumba a la víctima al piso y procede a hurtarle sus pertenencias.
La hermana de Orduño, Deilan Alejandra, contó que se enteró de esta muerte a través de una llamada que le hizo el jefe de su hermano, pues el joven se ganaba la vida allí como vigilante nocturno del restaurante desde hace varios meses, y en el día vendía fritos frente al negocio.
“Se ve cómo le pega a mi hermano por la cabeza y por la cara con el palo. Richard estaba sentado en una silla y lo atacó. Yo quiero que lo capturen y que pague por lo que hizo”, expresó la mujer.
Deilan le dijo al medio regional que su hermano se graduó como abogado en Venezuela, y que desde hace un año se vinieron a Colombia a buscar oportunidades laborales.
Demasiada violencia en este robo. pic.twitter.com/6BWgcPJIbV
— Ana (@PuraCensura) November 15, 2018