Cuando adelantaban la búsqueda del hombre de 66 años que se había lanzado la tarde del jueves 25 de octubre al río Magdalena, las autoridades fluviales se toparon con otro macabro hallazgo, el cuerpo de otro hombre que yacía flotando cerca a al sector del muelle.
Un bote del puesto fluvial número 31 salió hacia la zona del muelle, logrando identificar un cuerpo sin vida de un hombre, que por su contextura y características no era del señor de la tercera edad que el día de ayer cayó al río.
Le puede interesar: Un Muerto Tras Presunta Persecución Policial En Barrancabermeja
El cuerpo encontrado al parecer es de un hombre de contextura gruesa, tiene dos tatuajes y se encuentra en alto estado de descomposición.
Las autoridades tratan de esclarecer si el cuerpo hallado pertenece a la de un hombre que desde el pasado domingo se encuentra desaparecido y responde al nombre de Hugo Andrés Vargas.
Por su parte, sus familiares confirmaron que el cuerpo del joven, si fue el encontrado en las últimas horas en el río Magdalena.
Hugo Vargas quién se dedicaba al transporte informal se encontraba desaparecido desde el domingo 21 de octubre cuando salió de su casa en horas de la noche y después no se supo más de su paradero.