Este es el parte médico del equipo profesional de Alianza Petrolera, reportado por Jaime Pinzón, jefe de ese Departamento.
Jesús Steven Murillo: tiene una distensión del recto anterior del muslo izquierdo con evolución muy positiva. “Hace tres semanas presentaba esa molestia, pero el dolor era soportable y al hacer ecografía se encontró esa distensión pequeña con zonas de regeneración”, aseguró Pinzón.
Le puede interesar: La Entrada Al Partido Entre Alianza Petroera Vs Envigado FC Será A 10 Mil Pesos
El lateral izquierdo está en la mitad de la fase de rehabilitación, haciendo trote y fortalecimiento específico.
Jackson Montaño: El lateral derecho está en fase 4 de recuperación de una molestia en el aductor izquierdo y habilitado para trabajar en grupo, donde hace actividades parciales y el resto, acondicionamiento físico.
Sebastián Osorio: Tenía una fatiga muscular en el muslo derecho y esta semana empieza a hacer trabajos normales con el resto del grupo.
César Arias: En el viaje a Pasto sufrió una virosis abdominal, con dolores, vómito y malestar general, además de síntomas respiratorios altos. La evolución es favorable y el pasado lunes, en el regreso de la capital nariñense, ya estaba al 90 por ciento de su condición. Se encuentra apto para reanudar entrenamientos este martes.
Diego Barreto: Está en fase 4 de la recuperación del Síndrome de dolor paletofemoral que lo aquejaba en su rodilla derecha. Ya trabaja con el resto del equipo y se acondiciona físicamente para retornar a la competencia.