Sir Benjamin Slade es descendiente de la realeza, empresario y un poderoso aristócrata británico, quien está buscando una mujer para contraer matrimonio y entregarle toda su fortuna. Solo si cumple unos requisitos.
El magnate dio a conocer esta curiosa propuesta en el programa de televisión “Good Morning Britain”, en el que contó que siente que le está pasando el tiempo y quiere una mujer que le dé un hijo, porque ya tiene “muchas novias de 50 años” que no pueden cumplir ese sueño.
La afortunada pasaría a vivir en un castillo del siglo XIII, llamado Casa Maunsel, y tendría libre acceso a su tarjeta de crédito.
“Quiero llevarte a lugares exóticos, me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”, señaló el millonario.
Además, el hombre también está buscando un hombre joven que le ayude a criar a su futuro hijo.
Los requisitos de Sir Benjamin
No es suficiente querer ser la esposa de Sir Benjamin, ya que este exige estos particulares requisitos:
- Medir más de 1,65 metros de estatura.
- Tener entre 30 y 40 años de edad.
- Debe tener licencia para usar armas.
- Saber pilotear helicópteros.
- Estar preparada para vivir en un castillo.
- Tendrá puntos adicionales si es ejecutiva.
El multimillonario, hijo de Sir Michael Nial Slade y Angela Clare Rosalind, también aseguró que a su futura esposa le dará un fondo de 50 mil libras esterlinas al año (alrededor de 200 millones de pesos colombianos).