Ariel Quinceno, Comentarista deportivo, director de Pasión por el Deporte y corresponsal de Win Sport en Barrancaberja, desde Rusia, luego de haber presenciado los 3 partidos de la selección Colombia y haber visto “en vivo y en directo” la clasificación de Colombia al Mundial, envió un mensaje de superación y gratitud a todos los ciudadanos.
“¿Enserio esto es una realidad???
Un “pelado” que nació en Yondó Ant, llegó hace 30 años a Barrancabermeja, creció en el Barrio Villarelys II, estudió en la escuela la Independencia, el Colegio el Castillo y en Indesa, vivió en medio de la Guerra, vio morir por la violencia a muchos de sus amigos de infancia, se que es vender en un semáforo del puerto petrolero o verduras en un triciclo por la comuna siete, hoy ver y sentir esto; no tiene precio.
Ni se a que horas llegué por acá. Sólo me queda dar gracias a Dios, a mis padres y a mi familia por tanto inmerecido. Y saben que es lo mejor? Que vamos por más, sin envidia, sin hablar mal de los demás, apoyando a todo el que puedo, con humildad y sencillez, sin olvidar de donde vengo… siiiiii. Así vamos por más, porque detenerme no cabe en mi, porque sueño, porque admiro, porque valoro lo que los demás hacen y porque tengo dos hijas que mañana se alegrarán y andarán orgullosas del padre que tienen o tuvieron. Estas letras las escribo con lágrimas, lejos de mi”
Con todo el apoyo Barranqueño, Ariel Quinceno, logró estar en Rusia y así como muchos representar la ciudad.
Entre lagrimas celebra el triunfo de la selección