En múltiples ocasiones hemos visto como a través de redes destacan las expresiones amenazantes en contra de cualquier ciudadano que tenga un ideal diferente o cometa un error en el campo que se destaca, como lo es el caso de varias figuras públicas que han sido víctimas de estos actuares.
El más reciente hecho ocurrió con la derrota a la Selección Colombia en su debut en Russia 2018 frente a la Selección de Japón, en donde a la tricolor no le alcanzó para superar a los asiáticos cayendo con un marcador de 2 a 1, y con una expulsión encima.
Es precisamente por esta expulsión provocada por Carlos Sánchez, que sucedió la vergonzosa y preocupante situación de amenaza contra el jugador responsable de la tarjeta roja.
El centrocampista colombiano habría sido comparado en una imagen con el difunto defensor colombiano Andrés Escobar, el cual fue asesinado por narcotraficantes en el año de 1994 tras haberse marcado un autogol en un encuentro contra el equipo de Estados Unidos.
El usuario compartió la imagen de los dos futbolistas acompañándolo de la frase “Les propongo un sueño”, lo que fue inmediatamente tomado por todos los usuarios en la red social de Twitter como una amenaza.
La imagen y frase habrían sido rematadas por comentarios de otros usuarios que justificaron la amenaza e inclusive la empeoraron agregando mayores detalles del deseo de asesinar al futbolista colombiano Carlos Sánchez.
El trino original fue borrado por los múltiples reportes de abuso que recibió, sin embargo, varios usuarios tomaron capturas de pantalla de este para hacer las respectivas denuncias.