A partir de dos videos que subió a su cuenta de Instagram, Yina dio a conocer las molestias que empezó a presentar por culpa de los biopolímeros.
“Este video se lo estaba enviando a mi cirujano hace 3 días para preguntarle por qué esa bola tan grande en mi espalda, por qué ese dolor tan grande en mi glúteo, por qué me ardía y por qué mi cola estaba deforme”.
Y agregó: “Acepto mi error, esto fue hace 3 años y no imaginé que ahora me causara tanto dolor. No sé cómo vaya a quedar mi cola mañana, lo dejo en manos de Dios y de mi cirujano, pero tomen esto como ejemplo, digamos no a lo biopolímeros, digamos NO a inyectarnos cualquier sustancia extraña en nuestro cuerpo”.
La ahora empresaria aseguró que deberá someterse a una cirugía de urgencia con el objetivo de quitar los biopolímeros y de que su trasero luzca mucho mejor.
“El dolor y la depresión son enormes, mañana tengo cirugía y les voy a compartir el proceso porque seguro muchas están a punto de colocarlo o se lo piensan colocar y puedo detenerlas, no imaginan el dolor que se siente”.