El pasado fin de semana Alexander Ospina Castro, secuestró a su hijastra de 4 meses de edad, el hombre fue hallado este martes en el Meta y horas más tarde, el cuerpo de la pequeña María José en el municipio de Chía, según informó el Gaula de la Policía.
El asesino secuestró a la niña el pasado sábado en la noche, luego de sostener una acalorada discusión con su esposa y mamá de la menor, Yudith Pereira, en una vivienda de Chía.
A Ospina se le vio la última vez en un billar de Chía, donde pidió plata prestada para irse hacia Meta. En el recinto no lo vieron con María José, lo que hacía pensar que la pequeña estaba todavía en Chía.
“Durante la captura, el señor Alexander Ospina Castro manifestó haberle quitado la vida a la menor y haber sepultado el cuerpo en zona montañosa del municipio de Chía, hecho que fue lamentablemente confirmado por las Unidades de Investigación Criminal de la Policía en Cundinamarca.”, informó el coronel Edwin Chavarro, comandante de Policía de Cundinamarca.
El hombre fue capturado y según las autoridades, dijo que la había regalado, pero no fue así, la pequeña fue hallada muerta en las últimas horas.