El onceno petrolero se enfrenta hoy 5 de febrero llega con la presión y el objetivo de alejar el ‘fantasma’ del descenso que comienza a rondar por la institución aurinegra en la presente temporada. Por eso, espera empezar con pie derecho frente a La Equidad en Techo.
El delantero Manuel Palacios habló sobre lo que espera sobre este partido y como ve el futuro del Alianza Petrolera.
«La ilusión es muy grande, el equipo de preparó muy bien, me siento con confianza, quiero aportar mi granito de arena para el equipo y que la afición se sienta feliz de mi trabajo. He mejorado mucho en la definición, el equipo tiene un modelo de juego y un cuerpo técnico diferente, nos estamos adaptando a lo que el profesor quiere. Alianza es un equipo que va a buscar al rival, que va a intentar ser protagonista en cada escenario, presionar arriba y recuperar el balón lo más rápido posible. Nosotros sabemos lo que no jugamos, sabemos que son 3 meses importantes, la afición está activa, está motivada y contamos con la ilusión que tenemos todo por delante para hacer las cosas bien.»
Por su parte, el defensa Carlos Pérez habla sobre su expectativa ante la temporada.
«Este equipo es compacto, unido, estamos para pelear cosas grandes, queremos que toda la hinchada nos apoye, ya que el respaldo de ellos es muy importante para nosotros y cuando juguemos de local es esperamos verlos a todos en el estadio. Para este año tenemos claro que debemos pelear cosas grandes y quedar campeones, eso es lo primordial que tenemos en mente todo el equipo.»
Alianza Petrolera tendrá un exigente comienzo frente a La Equidad, un onceno que sabe aprovechar el tema de la altura y con la continuidad del grupo de jugadores y cuerpo técnico se hace más fuerte para la actual temporada.