Kylie Jenner, las más pequeña de la familia Kardashian, con 20 años, anunció que dio a luz a su primer bebe este jueves 1 de febrero.
Mediante un comunicado en su Instagram, se disculpó con sus seguidores por haber estado tan ausente, pero se excusó diciendo que quería estar tranquila durante la etapa de su embarazo y llevar las cosas privadas para nos transmitir el estrés o cualquier otro tipo de emociones al bebe.
“Perdón por mantenerlos en la penumbra a través de todos los rumores. Sé que están acostumbrados a que siempre los lleve en mis aventuras. Mi embarazo ha sido algo que decidí no mostrar al mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol de la vida de la manera más positiva, libre de estrés y de una forma saludable. Sabía que mi bebé sentiría todo el estrés y cada emoción, así que decidí hacerlo de esta forma por mi pequeña vida y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más bella, fortalecedora y transformadora que he tenido en toda mi vida y de hecho la voy a extrañar. Le agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer de este especial momento tan privado como fue posible. Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca he sentido amor y felicidad de esta forma, ¡podría explotar! Gracias por entender”
Además de el anunció, Kylie compartió un emotivo video donde habla de lo que vivió durante el embarazo, mostrando imágenes de ella, su familia y por fin se deja ver embarazada.
La bebé pesó 8 libras (3.700 gramos aproximadamente) y nació a las 4:43pm en los Ángeles, California.
Además su hermana Khloé Kardashian compartió en su Instagram una foto de ella y su hermana Kylie estando las dos en estado de embarazo.