La noche del domingo 10 de diciembre se presentó un incendio al interior del segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio Villarelys II etapa, el cual consumió los enseres del inmueble.
Según versiones una quema de pólvora en el sector seria la causa de este incidente, «al parecer la versión que da la propietaria es que un volador causo este incendio, no podemos precisar y afirmar esta hipótesis, cuando reaccionaron intentaron apagarlo pero no fue posible» dijo Alexander Diaz, comandante de bomberos.
Esta casa era habitada por 5 adultos y 2 niños quienes no sufrieron lesión alguna. Para atender la emergencia hasta el lugar se trasladó una máquina y 15 bomberos los cuales en 10 minutos controlaron la situación.
Ante este hecho los bomberos dieron recomendaciones para prevenir futuros sucesos, “hay que buscar la forma de no dejar nuestras vivienda solas, no dejar menores solos, dejar cerrada la vivienda en ventanas y balcones ya que pueden entrar la pólvora aprovechando que nadie se encuentra.» Concluyó Alexander diaz.