En Barrancabermeja, una nueva generación de personas saludables se está gestando dentro de las instalaciones del Zona Trainning 36, un gimnasio novedoso y poco convencional donde se practica ejercicio funcional, basado en el propio peso, crossfit, con una mayor exigencia y también máquinas de acondicionamiento físico tradicionales como bicicletas estáticas, caminadoras y áreas de trabajo en áreas del cuerpo localizadas con pesas, lo que eleva las expectativas de los barranqueños y les permite alcanzar los cuerpos que desean tener.
La falta de practica o el estado físico al momento del ingreso no es un impedimento ya que cuentan con un programa para principiantes que facilita su acondicionamiento físico y la motivación es el pilar fundamental creando un ambiente de familiaridad en el desarrollo de cada rutina.
Por todas estas razones recomendamos a todos los barranqueños que estén buscando un cambio real, la transformación de sus cuerpos en lo que desean que sea, que se animen a inscribirse en Zona Trainning 36 y probar una nueva forma de hacer un cambio real y sostenible en el tiempo de su estilo de vida.
Obtener un cuerpo saludable y tonificado se ha convertido en una meta para muchas personas hoy en día, comprender que muchas enfermedades están relacionadas con el sedentarismo ha sumado una gran parte, pero parece que la sensación de aumento de energía y mejoría en la salud es lo que realmente impulsa a las personas a cuidarse en su alimentación y empezar algún tipo de entrenamiento deportivo.
Suena fácil pero no siempre lo es. Hacer cambios de hábitos no sucede tan rápidamente como muchas veces se desea y la ausencia de resultados visibles a corto plazo es uno de los motivos por los que muchas veces resulta más llamativo volver al estilo de vida anterior y abandonar la idea de ser más saludables, cuando en este momento es en el que se debe evaluar si los objetivos trazados pueden ser alcanzados en los plazos establecidos o si debe hacerse un ajuste.
Sascha Barboza, también conocida como Sascha Fitness menciona en una de sus entradas en su blog que “Los abdominales se hacen en la cocina” y que eliminar el exceso de grasa permite que se vean definidos. Y es que En definitiva ser saludable no implica una sola acción y es algo que requiere esfuerzo, constancia, paciencia y mucha motivación.