Nancy Monterrosa hace parte de ese grupo y publicó un video en Facebook en el que muestra su inconformidad por el “nuevo ecoturismo” en el Magdalena medio antioqueño.
La ambientalista dice que una persona que perdió su mascota sospecha que terminó como alimento de los caimanes de la zona. Agrega que es triste “cómo disfruta la gente viendo esto”.
Monterrosa pidió a las autoridades ambientales prestar atención a esta situación porque “son varios [casos] en el municipio” y “reubicar a estos cocodrilos donde no sea un peligro para las personas y más para las mascotas domesticas”.
Sin embargo, en el video no deja ver claramente que el caimán efectivamente se esté alimentando con un animal vivo.
El nuevo ecoturismo de puerto berrio, me envian este video, una persona que esta muy triste que perdio su mascota y esta sospechando que fue alimento para los caimanes de de este sitio, que esta ubicado por el sector de la barranca, son varios caimanes y son alimentados con animales vivos como lo pueden ver en el video, y lo mas triste es como disfruta la gente viendo esto, lamentablemente ya van varios animales desaparecidos en el municipio, y sospechan que esto tiene que ver con la desaparición pedimos a las autoridades ambientales estar pendiente se este caso que son varios en el municipio, reubicar a estos cocodrilos donde no sea un peligro para las personas y mas para las mascotas domesticas
Posted by Nancy Monterrosa on Saturday, September 23, 2017